---------------------------------------------------------------
ibs ingeniería es un gabinete técnico multidisciplinar, afincado en León, orientado la la ingeniería de instalaciones, las energías renovables, la prevención de riesgos laborales en las construcciones, el asesoramiento en seguridad integral junto con la formación especializada y el asesoramiento técnico integral a pequeñas y medianas empresas.
Consultoría Energética
Certificación Energética de Viviendas, Locales y Edificios
Proyectos de Instalaciones
Estudios y Planes de Seguridad y Salud
Coordinación de Seguridad y Salud
Energías Renovables
Formación Técnica
Legalización de Instalaciones
Planes de Autoprotección y Asesoramiento en Seguridad Integral
Empresas

viernes, 3 de agosto de 2012

Qué ofrece IBS INGENIERÍA a las Comunidades de Propietarios en materia de Seguridad y Salud.


Con el objetivo de ayudar a las Comunidades de vecinos en el cumplimiento de sus obligaciones en el campo de la prevención de riesgos laborales IBS Ingeniería ofrece:
  • Asesoramiento sobre las obligaciones derivadas de la legislación y normativa en materia de prevención de riesgos laborales.
  • Coordinación en materia de seguridad y salud en fase de ejecución, en las obras y actuaciones asimilables promovidas por las Comunidades, aportando el obligatorio Libro de Incidencias.
  • Revisión y aprobación, en su caso, del Plan de seguridad y salud elaborado por la empresa contratista elegida por la Comunidad de vecinos.
  • Asistencia técnica para la redacción de Planes de seguridad y salud, apertura de centro de trabajo, gestión del Libro de subcontratación y Libro de visitas así como control de trabajadores y tareas en el caso de que la Comunidad de propietarios actúe como contratista principal.

No hay comentarios :