---------------------------------------------------------------
ibs ingeniería es un gabinete técnico multidisciplinar, afincado en León, orientado la la ingeniería de instalaciones, las energías renovables, la prevención de riesgos laborales en las construcciones, el asesoramiento en seguridad integral junto con la formación especializada y el asesoramiento técnico integral a pequeñas y medianas empresas.
Consultoría Energética
Certificación Energética de Viviendas, Locales y Edificios
Proyectos de Instalaciones
Estudios y Planes de Seguridad y Salud
Coordinación de Seguridad y Salud
Energías Renovables
Formación Técnica
Legalización de Instalaciones
Planes de Autoprotección y Asesoramiento en Seguridad Integral
Empresas

lunes, 18 de junio de 2012

Ibs Ingeniería realiza la Coordinación de Seguridad y Salud de la Obra de Emisarios y Depuración de Aguas residuales de las Poblaciones del Alto Orbigo.

Ibs Ingeniería está realizando la Coordinación de Seguridad y Salud de la obra promovida por la Confederación Hidrográfica del Duero de Mod. nº1 de los Emisarios y Depuración de Aguas Residuales de las Poblaciones del Alto Órbigo, con un presupuesto de licitación de 24.915.533,60 euros.
Las obras tienen como misión depurar las aguas residuales que 58 núcleos urbanos de la ribera del Orbigo venían vertiendo al río mejorando las infraestructuras de saneamiento de aproximadamente 37.000 habitantes.
La empresa adjudicataria de los trabajos es la unión temporal de empresas UTE. EDAR ALTO ÓRBIGO integrada por Drace Medio Ambiente, S.A. y Flota Proyectos Singulares, S.A.






No hay comentarios :